General Terms and Conditions of Purchase

English Version

TBD

Versión en español

Ningún bien y/o servicio deberá ser provisto sin contar previamente con una orden de compras; el bien y/o servicio que se ejecute sin la misma correrá por cuenta exclusivamente del proveedor.

2.   Una vez prestado el servicio/producto es necesario nos envíen la evidencia, prueba o soporte (Fotografia o conduce ), que sirva como aval de la consecución del servicio brindado.

3.   Luego de haber enviado los documentos soporte de evidencia del servicio prestado y haber recibido el visto bueno de nuestra parte, podrán proceder a enviar la factura.

4.   La factura de ahora en adelante debe ser enviada vía correo electrónico, a la dirección: invoices@gutigon.com

5.   Cada factura deberá tener el número de la orden de compras contenido en su factura y el monto debe coincidir con el valor de la orden de compra.

6.   La fecha de la factura debe ser posterior a la fecha de la orden, de lo contrario le serán devueltas, esto es, conforme a nuestra política de no orden no pago.

7.   El término de pago para cada factura corre a partir de la fecha de nuestra confirmación de recepción del correo electrónico que contiene dicha factura.

8.      Se considera una factura valida aquella que presente la siguiente información de manera correcta:

1. Fecha

2. Número de Orden de Compra

3. Descripción del trabajo realizado

4. Total a pagar concuerde con la Orden de Compra

9.   En caso de necesitar información sobre el estado de sus facturas y pagos pueden contactar los siguientes números: 787 993-1313 y solicitar Depto. de Cuentas a Pagar.

10.   El período de pago es de 30 días y será pagadero vía servicio postal a la dirección prestada y validada por el suplidor.